Política de devolución de OBD2.mx
Antes de devolvernos los productos, por favor lea y siga las instrucciones a continuación. También puede ponerse en contacto con nuestro Servicio al Cliente, estaremos encantados de ayudarle.
Asegúrese de entender nuestra política de devolución y asegúrese de que se cumplan todos los criterios antes de enviar físicamente cualquier artículo de vuelta.
Política de Devolución y Reembolso de OBD2.mx:
¿En qué situaciones se aplica nuestra política de devolución a usted?
Productos Mal Ordenados: Si usted ordenó un artículo incorrecto por sí mismo, o encontró que no es lo que deseaba ordenar (sin problema de calidad), nuestra política de devolución no se aplica a usted, por favor tenga esto en cuenta.
Problema de Calidad: Nuestros productos no funcionan correctamente una vez que los recibe o sufren daños durante el envío, lo que impide que los clientes los utilicen; en esta situación, nuestra política de devolución se aplicará a usted.
Problemas no relacionados con la Calidad: En algunas situaciones particulares, nuestra política de devolución puede aplicarse a usted después de que nuestro servicio al cliente conozca su problema específico. En esta situación, nuestra política de devolución se aplicará a usted, y en estas condiciones le cobraremos una tarifa de manejo del 10%.
¿Cómo devolver el dispositivo para obtener un reembolso o cambio? ¿Quién paga el costo de envío?
1.Problema de Calidad:En esta situación, por favor informe del problema a nuestro servicio al cliente en un plazo de 7 días laborables y devuelva el paquete en un plazo de 30 días laborables. Si su paquete sufre daños durante el envío, por favor informe a su oficina de mensajería local o a la oficina de correos y obtenga el recibo del caso para que podamos solicitar una compensación. Por favor, póngase en contacto con nuestro servicio al cliente en línea para obtener la dirección de envío de devolución, y nosotros asumiremos la mitad del costo de envío si lo envía de vuelta por servicio de correos. No asumiremos ningún costo de envío si lo devuelve por mensajería. Si está devolviendo el artículo para su cambio, nosotros pagaremos el costo de envío del artículo de cambio.
2.Problema no relacionado con la Calidad: En esta situación, por favor póngase en contacto con nuestro servicio al cliente dentro de los 7 días laborables y devuelva el paquete dentro de los 30 días laborables. No asumiremos ningún costo de envío para el envío del artículo de vuelta a nosotros, también deduciremos un 10% de tarifa de manejo y el costo de envío que pagamos para enviar el pedido a usted del monto total de pago. Si está devolviendo el artículo para cambio, el comprador debe pagar el costo de envío del nuevo artículo de cambio.
¿Cuándo recibiré mi reembolso o los artículos de cambio?
1.Si está devolviendo para obtener un reembolso, recibirá su reembolso dentro de 5 días laborables después de que recibamos los artículos devueltos y confirmemos que todo está en orden.
2.Si necesita realizar un cambio por otros artículos y el precio de los artículos de cambio es mayor que lo que pagó, deberá pagar la diferencia de precio, y los artículos de cambio se enviarán dentro de 48 horas después de recibir su pago.
Devolución para Reemplazo
Cuando el reemplazo es gratuito: Si sus productos sufren daños durante el envío, los reemplazaremos gratuitamente y usted asumirá el costo de envío para devolver el artículo a través del servicio de correo común.
Productos Mal Ordenados: Si usted ordena un artículo incorrecto y planea cambiarlo por lo que desea, simplemente póngase en contacto con nuestro servicio al cliente para obtener ayuda; si podemos realizar el cambio por usted, deberá pagar el costo de envío para devolvérnoslo, así como para el envío de regreso a usted.
Artículos Dañados Físicamente: Si el artículo está dañado por usted mismo, no podemos ofrecerle el servicio de cambio. Pero puede devolverlo para su reparación.
Lo que debe hacer antes de devolver para el reemplazo: debe ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente para informarnos de su problema. Qué sucede con su artículo y qué desea que hagamos por usted.
Opciones de envío para la devolución: después de confirmar que sus artículos están dentro de nuestra política de devolución, le rogamos que utilice el servicio de correo común para enviar el artículo de vuelta a nosotros. NO DHL, UPS, TNT, FedEx ni ningún otro servicio de mensajería.
Cómo procederemos después de recibir su devolución: debe mantenerse en contacto con nosotros para asegurarse de que la recibimos. Después de revisar el artículo, le organizaremos un reemplazo y le informaremos cuando todo esté listo. Por favor, recuerde revisar su correo electrónico de vez en cuando.